BNA
Inicio » Deportes » Parque visita a Platense, dos invictos

Parque visita a Platense, dos invictos

Parque Sur visitará este sábado a Platense, en Vicente López, desde las 21 horas; por la Liga Argentina de Básquetbol en su Conferencia Centro Sur. Pablo Leyton y Enrique Cáceres serán los árbitros del juego, con Ariel Matanzo de Comisionado Técnico.

La Liga tiene sólo tres invictos en el campeonato. Uno es Oberá TC. Los otros dos son Parque Sur y Platense, líderes de este grupo. Los Calamares con un juego más.

Los Sureños trabajaron en forma normal toda la semana, inclusive hasta este viernes por la noche en el Gigante, para este encuentro. Finalmente el brasileño Felipe Braga hará ante Platense su presentación oficial con la camiseta sureña. El extranjero trabajó los últimos dos días a la par de sus compañeros y este sábado estará a disposición del cuerpo técnico para su primer juego en el club, al menos para sus primeros minutos.

Recordemos que llegó a pocos días del arranque de la Liga y en sus primeros días de entrenamiento chocó con un compañero y sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo marginó hasta esta semana de poder jugar al básquet.

Parque Sur llegará de sus triunfos ante La Unión como local y Villa Mitre en Obras. Platense tiene tres triunfos: Villa Mitre (L, 81-67); Rocamora (V, 89-91) y Temperley (V, 82-85).

Los Sureños viajarán a las 15.30 horas de este sábado desde el club, con Tomás Iriarte y Ayrton Ibáñez como juveniles, más los nueve jugadores profesionales. Luego, Parque Sur volverá a ser local el miércoles ante Ciclista Juninense.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …