BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque ya piensa en los correntinos

Parque ya piensa en los correntinos

El plantel sureño volvió a Concepción del Uruguay y volverá a los entrenamientos pensando en recibir a Atlético Santa Rita de Esquina el próximo domingo, a partir de las 21 en un partido correspondiente a la sexta fecha de las Interconferencias.

2014-Parque Sur-Equipo saluda

Fueron dos partidos en 48 horas en tierras Chaqueñas y Misioneras. El domingo, en un final no apto para cardíacos, Parque Sur perdió por 72 a 71 ante Tokio, en Posadas. El goleador del partido fue Maximiliano Acosta, del equipo posadeño, con 18 puntos. Mientras que en el equipo dirigido por René Richard se destacaron Cristian Bertonchini, (15 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 17 puntos de valoración) e Ignacio Davico (16 puntos y 4 rebotes).

 

Ahora el equipo del barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay volverá a jugar en su estadio, en el Gigante del Sur,  donde no conoce la derrota en este Torneo Federal de Básquet 2013/2014. Será ante Atlético Santa Rita de Esquina, el próximo domingo 9 de marzo a partir de las 21 horas.

 

El único antecedente entre ambos equipos data del 26 de enero de este año, donde los esquinenses derrotaron a Parque Sur por 105 a 97 en tierras correntinas. Aquella noche el goleador del partido fue Martin Gandoy, con 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. El hombre que lleva el número 10 en su espalda en el equino correntino es el goleador del Torneo Federal con 492 puntos, promedio de 22,4 unidades por partido.

 

Será una semana larga, ya que el próximo encuentro será el domingo, a partir de las 21 horas en el estadio del club Parque Sur, reducto invencible hasta el momento para el equipo de Concepción del Uruguay. El sureño cosecha  39 puntos, consecuencia de 14 partidos ganados y 11 perdidos. Se encuentra en una posición expectante de cara a las tres últimas fechas de la fase regular.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana (Prensa Parque Sur)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los palos privaron al Lobo de los tres puntos

En la fría tarde de este domingo el Lobo entrerriano empató 0 a 0 ante …