Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Pegándole a la bolsa: tres títulos nacionales para el boxeo uruguayense

Pegándole a la bolsa: tres títulos nacionales para el boxeo uruguayense

El boxeo en épocas de pandemia se las arregla para mantener a sus púgiles en actividad ante la falta de competencia. Organizaron un certamen nacional  de “trabajo en bolsa”, que es uno de los principales trabajos en los entrenamientos de esa disciplina. Tres púgiles de La Histórica se destacaron y obtuvieron el primer premio.

Camila Oroño.

Durante septiembre y octubre se concretó un “Torneo nacional de trabajo en bolsa”. Luego de varias rondas, tres integrantes de la “Academia de Boxeo Amilcar Brusa” -que funciona en el Club Racing del Puerto Viejo de Concepción del Uruguay- lograron consagrarse campeones nacionales.

Las dos ganadoras y el ganador fueron:

Camila Oroño en categoría Menores; Carla Alcaraz en categoría Mayores Femenino y Cristian Molver en categoría Mayores Masculino.

Carla Alcaraz.

La actividad fue organizada por la Ambapa (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateur), Guerreros del Sur (promotora) y el Consejo Mundial de Boxeo.

Cristian Molver.

El objetivo es mantener viva la motivación de los púgiles en este contexto de Pandemia y la búsqueda de los nuevos valores del box.

“El director técnico Juan Manuel Garay, los entrenadores de los turnos recreativos, alumnos de los turnos competitivos y recreativos felicitamos a nuestros campeones y agradecemos a los organizadores del importante evento” señalaron desde la Academia Amilcar Brusa.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Torneo Federal A: el Lobo se bajó del campeonato y jugará recién en el 2021

Tal como se venía anticipando Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no participará de …