BNA
Inicio » Deportes » Perdió Gimnasia y ya no depende de sí mismo para salvarse
TORNEO FEDERAL A

Perdió Gimnasia y ya no depende de sí mismo para salvarse

Por la fecha 35 de la zona C del Torneo Federal A, El Linqueño de Lincoln derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Entre Ríos en la tarde de este domingo 15 de octubre. A falta de una fecha, el conjunto entrerriano estará obligado a ganar ante Sportivo Las Parejas y esperar que no sumen Unión de Sunchales ni Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Fotos: La Posta del Noreste (Especial para EL MIÉRCOLES).

Tras diez fechas sin derrotas, el equipo de Marcelo Fuentes mordió el polvo de la derrota. El gol fue de Gabriel Serrano a los 26 de primer tiempo. En un encuentro parejo el mensana sufrió en la falta de definición pese a que contó con varias oportunidades.

Ahora se complicó el panorama para los entrerrianos en su lucha de permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino, sus rivales directos Defensores de Villa Ramallo y el Depro ganaron sus respectivos encuentros.

Para colmo el próximo  rival será Sportivo Las Parejas que llegará con chances intactas de clasificar a la zona campeonato.  Unión de Sunchales recibirá a un aliviado Depro que se aseguró la  permanencia.

La única buena que tiene el mensana es que Defensores de Villa Ramallo visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, los cordobeses si ganan se quedarán con el segundo puesto de la zona ya que Independiente de Chivilcoy tendrá la fecha libre. Pero el Lobo si o si debe ganar, caso contrario se despedirá del Torneo Federal A.

La última jornada se disputará entre el 28 y 29 de octubre a raíz de las elecciones nacionales del domingo 22.

 

 

 

 

Síntesis

El Linqueño 1

 

Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, L. Borao, G. Mansilla, Elías Martínez, Luciano Cuello; Hernán Brylko, Gabriel Serrano, Mauro Ponce de León y Mauricio Pavón Zárate.

DT: Maximiliano Antonelli.

Suplentes: J. Fernández, Federico Moreira, Joaquín Iturrieta, G. De Las Heras, L. Cuello, J. Iturrieta, D. Pedraza, T. Alonso, G. Baglivo y M. Guidolín.

Gol: 26 pt Serrano tras centro de Pavón Zárate.

Amonestados: Cuello; Ponce de León.

Cambios: Enzo Salas por Cuello; Juan Anastasio por Mauricio Pavón Zárate; Alejo Coria por Badano.

  

Gimnasia 0

Jairo Díaz; Jonathan Benítez; Cristian Romero; Leo López; Sebastián Acuña; Marcos Rouzies; Eduardo Rothermel; Sebastián Luna, Francisco Borda, Agustín Garcia, Rafael Ríos

DT: Marcelo Fuentes.

Suplentes: Gonzalo Arce, Nicolás Torres, Nahuel Valenzuela, Jonathan Medina, Wiliamns Navarro.

Amonestados: Jairo Díaz; Marcos Rouzies.

Cambios: Flavio Ciampichetti por Borda; Damián Baltoré por Acuña; Nicolás Germanier por Rothermel; Federico Iribarren por Ríos y Jonathan Medina por Leo López.

 

Árbitros: Maximiliano Macheroni (Rosario), Hugo Fleitas (Rosario) y Pablo Ramírez (Totoras) mientras que el cuarto será Alejandro Scionti (Casilda).

Estadio: “Leonardo Costa”.

 

 

Resultados

 

Posiciones

 

 

 

Lo que viene: la última

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Resultados del minibásquet y entrenamiento de la U15 femenino

El fin de semana jugaron los infantiles de la Asociación de Básquet Pancho Ramírez y …