BNA
Inicio » Deportes » Perjudicaron a Patronato: Boca y Racing jugarán en Abu Dhabi

Perjudicaron a Patronato: Boca y Racing jugarán en Abu Dhabi

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció en la jornada de este jueves que la final entre Boca y Racing se jugará el viernes 20 de enero en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, será por la Supercopa. En esta marco, Patronato quedó marginado de la definición, a pesar de contar con ese privilegio por ser el ganador de la última Copa Argentina. De esta forma el conjunto entrerriano perderá la posibilidad de desembolsar una importante cantidad de dinero.

El entrenador Facundo Sava, quien encabezó la hazaña lograda por el plantel Santo a través de la dirección técnica, se mostró ofuscado tras la decisión que tomaron las autoridades del fútbol nacional.

“Es injusto que Boca y Racing jueguen en Abu Dhabi, la final la tenía que jugar Patronato”, fueron las palabras del ex DT del Rojinegro al medio D Sports Radio, tras conocerse la noticia durante el transcurso de este jueves.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …