BNA
Inicio » Policiales » Persiguen dos personas y uno escapó, pero consiguen secuestrar un arma y "bochas de cocaína"

Persiguen dos personas y uno escapó, pero consiguen secuestrar un arma y "bochas de cocaína"

Fue aproximadamente a las 6.30 de este sábado 23 de diciembre.

Todo ocurrió cuando "personal policial dependiente de la División Operaciones se encontraba realizando recorridas de prevención, al ir circulando por calle Labalta y su intersección con Teniente 1º Ibáñez, detienen su marcha con el fin de identificar preventivamente a dos personas que se desplazaban de manera peatonal por el lugar", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Ambos individuos al observar la presencia policial intentan darse a la fuga, aprehendieron a uno de ellos, mientras que el segundo logró escapar arrojando en su huida un revolver calibre 32.

La persona detenida es un joven de 22 años, el cual al ser palpado de manera preventiva le encontraron en su poder dos “bochitas” de cocaína.

La Fiscalía en turno dispuso el traslado del joven a sede policial para ser correctamente identificado y puesto en libertad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Tres personas robaron dinero a una mujer que estaba sola en su casa. El jueves …