BNA
Inicio » Policiales » Personal policial recibió capacitación sobre salud mental

Personal policial recibió capacitación sobre salud mental

La Dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, realizó el miércoles 20 de octubre, el tercer encuentro de la capacitación en intervenciones y abordaje de salud mental a la Policía de Entre Ríos.

La charla se enmarca en una serie de capacitaciones destinadas al personal policial de todos los rangos y jurisdicciones de la ciudad y del Departamento Uruguay.

En esta oportunidad, la charla estuvo a cargo de la médica Psiquiatra Antonella Paolazzi, quien forma parte del equipo de Salud Mental del Hospital de zona Justo José de Urquiza. En la misma se hicieron presentes alrededor de 40 funcionarios y el subjefe de la departamental, quienes mostraron gran interés e inquietudes asociadas a los distintos aspectos analizados en el momento.

Cabe destacar que en el primer encuentro se trabajó sobre suicidio a cargo de Sergio Brodsky y en el segundo, participó el CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales).

El próximo mes, la capacitación finalizará con la intervención del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia), abordando las distintas temáticas que se registran en el seno del organismo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …