BNA
Inicio » Policiales » Personas sin cobertura social, reciben sus anteojos en la Secretaría de Salud

Personas sin cobertura social, reciben sus anteojos en la Secretaría de Salud

Entregaron más anteojos del programa social que implementa la Municipalidad. Las que quieran acceder gratuitamente a sus anteojos, deben acercarse al CIC por la mañana.

La Secretaría de Salud y Discapacidad implementa el Programa “Ver para Aprender”, destinado a la niñez que se encuentra en edad escolar. Uno de los objetivos principales trazados en el programa, es el de evitar que la falta de visión obstaculice el normal aprendizaje en las escuelas, el que también contempla la entrega de anteojos para personas adultas mayores sin cobertura social. Es en este marco que fueron otorgados ocho pares de antojos.

Para acceder se debe presentar la receta de graduación actualizada, con fotocopias del DNI. El trámite dura aproximadamente una semana y permite entregar anteojos comunes o de laboratorio. Para realizar el trámite, las personas interesadas deben dirigirse al Centro de Integración Comunitaria (CIC), donde funciona la Secretaría de Salud de lunes a viernes por la mañana con la documentación.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un fiscal dio detalles de la investigación sobre los allanamientos en el hospital San Martín

El fiscal de Paraná Santiago Alfieri proporcionó detalles reveladores sobre un allanamiento efectuado este martes …