Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Pese a las denuncias en su contra: este martes Urribarri viaja a Israel para asumir su cargo de embajador

Pese a las denuncias en su contra: este martes Urribarri viaja a Israel para asumir su cargo de embajador

Sergio Urribarri tiene en su haber ocho escandalosas causas judiciales (Ver nota:...no debería ser embajador en ningún lado), sin embargo eso no impidió que sea oficializado embajador argentino en Israel. Viajará a Israel este martes para asumir su cargo diplomático, será en un vuelo que llevará a cerca de 200 israelíes que están varados en Argentina y Brasil, además de alrededor de 30 argentinos que emigran a Israel.

El pliego que nombró a Urribarri embajador había sido aprobado el 20 de febrero, pero por la pandemia hasta ahora no había sido posible su traslado a Israel para asumir en el cargo, informó AJN. El miércoles pasado tuvo lugar el paso final para la designación de Urribarri como representante de la Cancillería, cuando se publicó en el Boletín Oficial la aprobación definitiva por parte del Senado, con las autorizaciones del presidente Alberto Fernández y del canciller Felipe Solá.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los números que no le cierran al ex diputado Allende

Los detalles de la pericia contable que determinó el crecimiento patrimonial injustificado de José Ángel …