BNA
Inicio » La Provincia » Pese a que disminuyeron los casos, siguen las internaciones e ingresos a terapia intensiva

Pese a que disminuyeron los casos, siguen las internaciones e ingresos a terapia intensiva

Este lunes, el Ministerio de Salud de Entre Ríos actualizó los datos epidemiológicos en relación al dengue, confirmando la tendencia en baja que se viene dando en las últimas semanas.

De los 1031 pacientes incorporados al sistema de carga de datos, solamente 499 tuvieron inicio de síntomas de la enfermedad entre el 28 de abril y el 4 de mayo.

Se trata de la sexta semana consecutiva en la que la provincia presenta descensos en la cantidad de contagios, luego del pico registrado a mediados de marzo.

En los últimos siete días, los departamentos que reportaron mayor cantidad de infectados fueron Paraná (272), Concordia (200), Federación (143), Uruguay (129) y Villaguay (105).

Entre Ríos lleva acumulados 18.808 casos y 957 internaciones (61 de ellas en la última semana), de las cuales 80 requirieron terapia intensiva, tres de estos durante la última semana.

Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿En qué consistió la inédita operación que se realizó en Entre Ríos para eliminar síntomas de Parkinson?

Es la primera cirugía de este tipo en la provincia y se concretó en la …