BNA
Inicio » Política » Piaggio, Cresto y Bahl, se mostraron juntos en el acto por los 50 años de la UNER

Piaggio, Cresto y Bahl, se mostraron juntos en el acto por los 50 años de la UNER

A la par de los posteos en redes sociales previamente escritos, hechos guión y editados para su publicación, en ocasiones se dan imágenes más espontáneas en el entramado político, que en este caso adquieren mayor peso de cara a las definiciones para estas elecciones.

Así es que trascendió la foto en la que se los ve a los tres precandidatos para la gobernación de Entre Ríos, juntos en el acto en Concepción del Uruguay por los 50 años de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Hay declaraciones de intenciones de los tres, pero hasta ahora el único que hizo un lanzamiento oficial fue Adán Bahl, intendente de Paraná, que recibió la “bendición” del actual gobernador y líder del PJ a nivel provincial.

Tanto el intendente de Concordia, como su par de Gualeguaychú, manifestaron que serían parte de la interna peronista, y que mantienen diálogos con Bahl para acordar cuáles serán las condiciones de cara a las PASO.

Respecto al acto por el aniversario de la UNER, fueron dos de la foto los que felicitaron a la alta casa de estudios. Durante la jornada se descubrió una placa conmemorativa y se realizó una entrevista con público presente al rector Andrés Sabella y los exrectores César Godfried, Jorge Gerard y Eduardo Asueta.

Fuente: El Entre Ríos

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lauritto asumirá la presidencia del PJ del departamento Uruguay

Será este sábado 20 de abril a las 19. El acto acto de asunción de …