BNA
Inicio » Policiales » Piden ayuda para localizar a una persona de 29 años

Piden ayuda para localizar a una persona de 29 años

Solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de Gonzalo Alberto Schab, de 29 años de edad, quien se ausentó de la casa de un familiar en horas de la tarde de este jueves 25 de enero.

"El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en el día de ayer en la sede de Comisaria Primera, donde su padre de 56 años de edad, denunció su ausencia y desconocimiento de su paradero",informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Como características físicas: altura aproximada a, 1,70 mts, cabello castaño oscuro largo, ojos color marrón, tez blanca, contextura delgada, con barba. Al momento de su desaparición vestía zapatillas negras, pantalón deportivo negro, remera gris y mochila roja.


Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:
Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Comisaria Primera: 03442 – 440048 / 49
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El caso del informante que con sus mentiras ridiculizó al FBI

Alexander Smirnov fue una fuente de información fundamental en investigaciones criminales, incluso en un escándalo …