BNA
Inicio » Policiales » Piden colaboración a la ciudadanía para localizar a una menor

Piden colaboración a la ciudadanía para localizar a una menor

"Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Nicole Belén Lagracia, de 15 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio el día sábado 19 de diciembre en horas de la mañana. El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciada en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde un familiar denunció sus ausencia y desconocimiento de su paradero", informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

"Cabe señalar que la joven es de una estatura aproximada de 1,65 metros, contextura delgada, tez trigueña, cabello oscuro lacio con flequillo, vistiendo en ese momento pantalos de jeans, top negro y gomones color rosa o zapatillas blancas, llevando una mochila de color negro", detallaron.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

 

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895

Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un muerto y una familia intoxicada con un guiso: hallaron un frasco entre la basura y pensaron que era sal

Ocurrió en la localidad de Villa Elisa (departamento Colón). La víctima tenía 53 años y …