BNA
Inicio » La Ciudad » Piden colaboración de vecinos en recolección de residuos

Piden colaboración de vecinos en recolección de residuos

La Coordinación General de Servicios de la Municipalidad reitera el pedido de colaboración de los vecinos para que cuando saquen sus residuos tengan especial cuidado en caso de haber botellas o demás elementos de vidrios.

El objetivo es que sean acondicionados de manera tal que se eviten riesgos de corte por parte de los trabajadores del servicio de recolección. Preferentemente, se solicita rotular las cajas avisando que contienen vidrios para evitar cortes de los trabajadores.

 

No hay venta ambulante

Ante reiteradas consultas de vecinos de la ciudad, se reitera a la población que de ninguna manera se encuentra autorizada la venta de bolsas de residuos en la vía pública. De esta manera se niega rotundamente cualquier tipo de vinculación o autorización por parte de la comuna con personas que argumentan ser recolectores de residuos con autorización para vender bolsas en la vía pública o cualquier otro elemento de limpieza e higiene

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …