BNA
Inicio » Novedades » Piden colaboración para dar con el paradero de un hombre de 36 años

Piden colaboración para dar con el paradero de un hombre de 36 años

Se trata de Pablo Agustín Bouchet. Su madre denunció que se ausentó de su casa el jueves 8 de febrero a la madrugada.

“Se solicita a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización y paradero, que comenzara a raíz de la denuncia de la madre de Pablo Agustín Bouchet , de 36 años de edad”, de acuerdo a lo informado desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Indicaron que se ausentó de su hogar “sin dar aviso el día jueves 8 del corriente en horas de la madrugada" y no volvieron a tener noticias.

La persona buscada tiene 1,90 mts de altura, contextura robusta, más de 100 kilos, cabello color negro corto, cejas prominentes. Al momento de ausentarse vestía  una remera blanca con cuello rojo con las letras “Entrepollos”.

Desde la Policía aclararon que: “De inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas Dependencias Policiales del Departamento, como de la Provincia. Comunicándose además la novedad al Fiscalía en Turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del mencionado ciudadano. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay (03442-425508); Comando Radioeléctrico (03442-422222 o gratuito “101”).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 20 al 23 de junio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos …