BNA
Inicio » Policiales » Piden colaboración para encontrar a una persona de 28 años

Piden colaboración para encontrar a una persona de 28 años

Informaron que el joven ya fue encontrado en buen estado de salud. Por lo que queda sin efecto su pedido de localización.

Desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos solicitan la cooperación de la población para dar con el paradero de Luis Eduardo Rodríguez, de 28 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio el día viernes 4 de febrero del corriente.

"El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en Comisaría Segunda donde su hermano denunció su ausencia y desconocimiento de su paradero", indicaron en la información suministrada a los medios de la ciudad.

"Cabe señalar que el joven es de una estatura aproximada de 1,65 metros, contextura delgada, tez trigueña, cabello oscuro, posee un tatuaje arriba de su codo derecho con la descripción de: 'Mirta'", agregaron

"Se podría estar movilizando en un vehículo marca Volkswagen Senda de color marrón", explicaron.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Comisaría de Minoridad y violencia familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …