BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Piden información para dar con la localización de una persona que se ausentó de su hogar

Piden información para dar con la localización de una persona que se ausentó de su hogar

De acuerdo a la información suministrada a este medio de parte de la Jefatura departamental de la Policía de Entre Ríos, Juan José González, de 29 años de edad, se ausentó de su hogar sin dar aviso en la tarde de ayer, lunes 9 de abril.

Fue su hermano el que realizó la denuncia.

Por eso piden a la población la colaboración de todo dato de interés que pudieran aportar para dar con su localización y paradero.

González tiene las siguientes características: Contextura delgada, aproximadamente 1,70 metros de altura, pelo corto castaño claro, con una cicatriz en su frente, con aritos, tatuajes en ambas manos; vestía remera mangas cortas de color azul, pantalón tipo capri mimetizado, zapatillas color blancas tipo Adidas, gorro del equipo de básquet Chicago Bulls, color negro.

"De inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas dependencias policiales del Departamento, como de la Provincia. Comunicándose además la novedad a la Fiscalía en Turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer su paradero" indicaron desde la Policía.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

  • Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
  • Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Daniel Castro fue condenado a 14 años de prisión por dos casos de abuso sexual

El condenado había recibido múltiples escraches en redes sociales  y pintadas públicas de organizaciones feministas. …