BNA
Inicio » La Ciudad » Pidieron a Vialidad que tapen los baches en la subida de la autovía 14 hacia la ruta 39

Pidieron a Vialidad que tapen los baches en la subida de la autovía 14 hacia la ruta 39

Durante este martes, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, recibió en su despacho al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. En la reunión, el presidente municipal planteó diferentes proyectos relacionados a obras para la ciudad, como así también, los trabajos en la intersección de la autovía Artigas y la ruta provincial N°39.

En relación a esto último, Lauritto expresó la importancia de las labores que se puedan realizar en toda la zona, específicamente en las subidas de la autovía hacia la Ruta, para una serie de bacheos. Además, interiorizó al jefe de vialidad provincial sobre la necesidad de nuevas barandas, cartelería, poda y limpieza en general.

Luego del concilio, Koch indicó que “es importante trabajar en forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio. Hablamos de la necesidad de estos trabajos coordinados, para satisfacer los reclamos de los vecinos, y estas reuniones son claves para conocerlos y destinar futuros recursos”.

Y continuó: “Lauritto nos planteó diferentes proyectos que tiene en mente, y estamos de acuerdo en trabajar mano a mano entre los diferentes niveles gubernamentales, una vez que sea designada la autoridad de vialidad nacional”.

“Ojalá prontamente tengamos en claro el horizonte de la política vial nacional, para intentar trabajar y colaborar para el crecimiento de Concepción del Uruguay”, añadió el funcionario.

Luego, Koch recordó su relación con el Intendente: “Nos consideramos, antes que dirigentes políticos, dirigentes deportivos. Cuando nos conocimos, él trabajaba en la Comisión de Gimnasia y Esgrima y al mismo tiempo, era Juez Federal, mientras que yo era presidente de un club y formaba parte de la Liga de Nogoyá”.

“Es un gran dirigente deportivo y político, estoy orgulloso de reunirme con él”, finalizó Koch.

Fuente:Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El servicio de colectivos para este martes feriado

Concepción del Uruguay celebrará este martes 25 de junio un nuevo aniversario de su fundación. …