BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Pim Pau actuará en la Feria de la Palabra

Pim Pau actuará en la Feria de la Palabra

Este viernes  30 de septiembre desde las 16 se presentará en el marco de la Feria de la palabra. Es  libre y gratuita. La banda infantil estará actuando en el escenario de Plaza Ramírez.

Pim Pau es un proyecto que nació en 2014 cuando Lucho (Milocco; músico, compositor y docente), Eva (Harvez; bailarina, coreógrafa y docente) y Cássio (Carvalho; artista visual, compositor, docente y también productor) se conocieron ejerciendo la docencia.

Comparten las mismas búsquedas e inquietudes, crearon juntos nuevo material artístico y pedagógico. El proyecto pone al juego como el eje central de sus actividades y desde ese ángulo recrean canciones y actividades de musicalización y expresión creativa. Con fuerte influencia de la música brasileña, el repertorio de Pim Pau invita al movimiento y a la participación creativa.

El grupo explora los distintos aspectos de cada canción, buscando nuevas instrumentaciones dinámicas escénicas y modos diversos de abordar la letra y su poesía. Pim Pau es un colectivo formado por músicos, actores, bailarines, arte educadores y artistas visuales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un "Abrazo Argentino" en el predio Multieventos

Una nueva iniciativa cultural de la Nación llega a nuestra ciudad con propuestas artísticas. Será …