BNA
Inicio » La Ciudad » Planta potabilizadora: Piden reunión con Lauritto por falta de respuestas

Planta potabilizadora: Piden reunión con Lauritto por falta de respuestas

Trabajadores de la planta potabilizadora siguen sin respuestas y en asamblea resolvieron solicitar pronta audiencia con el intendente José Eduardo Lauritto. Reclaman elementos adecuados para desenvolver sus actividades diarios.

El secretario general de ATE,  seccional Uruguay, Martín Calisaya y miembros de la Junta Interna Municipal, Carolina Aguiar (secretaria general) y Omar Villalba (secretario gremial), visitaron la planta potabilizadora de agua de la ciudad con el fin de entablar diálogo con los trabajadores para determinar las condiciones en las cuales vienen desempeñando sus funciones.

“En la asamblea realizada con los trabajadores se analizó el avance obtenido a partir del acta formulada el año pasado, en anterior gestión de gobierno, presentación que se repitió ante las actuales autoridades del Municipio y, lamentablemente, en ninguna de las dos se han obtenido respuestas porque ninguno de los puntos ha sido respondido” indicaron desde ATE Uruguay.

“De este modo, los compañeros de la planta solicitarán, nuevamente al Intendente Municipal que les brinde una pronta audiencia, ya que el sector se encuentra sumamente sensibilizado porque el principal y preocupante problema, tiene que ver con la salud de los trabajadores quienes no cuentan con los elementos mínimos y vitales que les brinde seguridad” indicaron.

“Desde la conducción de ATE Uruguay desde hace tiempo se viene reclamando urgentes medidas y acciones concretas, que les brinde a los trabajadores de la planta, la seguridad necesaria al momento de cumplir con sus funciones como así también el pago de los adicionales que correspondan a la tarea que realizan. Concluida la asamblea de los trabajadores de la planta potabilizadora, en forma inmediata ATE realizó la presentación ante la Municipalidad para que en forma urgente el intendente Lauritto reciba y escuche las serias problemáticas de los trabajadores” indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …