Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Poesía para la tarde-noche uruguayense

Poesía para la tarde-noche uruguayense

El viernes 24 de septiembre a la 19:30 se presentarán tres libros de poesía. Se trata de "Haiga Réquiem" de Martín Carlomagno y "Esa otra casa" y "Coreografía del absurdo" de Hugo Luna.

El lugar de encuentro será el Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Artemio Alisio” de Concepción del Uruguay (Juan D. Perón 82). Respetarán los protocolos del caso.

También participarán: el actor y director de teatro de nuestra ciudad, Toti Benítez, quien leerá algunos textos de "Haiga Réquiem"; la poeta santafesina Gabriela Schuhmacher quien leerá del libro "Esa otra casa"; y la poeta Alejandra Pérez Tujague que leerá de "Coreografía del absurdo".

El cierre del acto estará a cargo del músico y compositor uruguayo Juan Manuel Barrios.

La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura - UNER; Dirección Municipal de Cultura de la Municipalidad local; Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron el logo ramiriano

Presentaron el logo ramiriano, resultado del concurso enmarcado en el Bicentenario del Fallecimiento del caudillo. …