BNA
Inicio » La Ciudad » Ponen contenedores en los paseos públicos de la ciudad

Ponen contenedores en los paseos públicos de la ciudad

Continúa la colocación de contenedores en bulevares, plazas y demás espacios públicos de la ciudad. Se trata de una iniciativa integral a cargo de la Secretaría de Ambiente Sustentable para que los vecinos dispongan de un gran recipiente donde dejar residuos y evitar la concentración en las esquinas de bulevares y en cualquier otro punto de lugares públicos, evitando así ensuciar la ciudad y contribuir a la prolijidad de estos lugares.

contenedores constituyentes (21)

De acuerdo a lo informado por prensa de la Municipalidad local, en las últimas semanas se colocaron 6 contenedores en la Isla del Puerto; 6 en Los Constituyentes entre la Terminal y el Bulevar Yrigoyen; 4 en Díaz Vélez entre 9 de Julio e Yrigoyen y 6 en bulevar Yrigoyen para reforzar los ya colocados tiempo atrás, entre otros lugares.

 

En los mismos se puede apreciar un cartel que versa: “Por favor, ponga los residuos en el contenedor. Seamos responsables, aporte su granito de arena.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …