BNA
Inicio » La Ciudad » Ponen en marcha un banco para captar ideas y proyectos

Ponen en marcha un banco para captar ideas y proyectos

La Municipalidad de Concepción del Uruguay "lanza un Banco de Ideas y Proyectos con el fin de recibir propuestas de los vecinos e instituciones para mejorar la ciudad. Una vez recibido, el Municipio evaluará la factibilidad de las mismas con el área competente", informaron desde Prensa del Estado municipal.

"Así, cada vecino de la ciudad, como también instituciones y actores sociales, podrán aportar y debatir sus ideas y proyectos para la transformación y el desarrollo de Concepción del Uruguay", indicaron.

"Este Banco Municipal asegurará, además, la propiedad intelectual de estos proyectos, y a su vez, gestionará todas las herramientas para que se concreten los proyectos que garantizarán una mejor calidad de vida para la ciudad. De esta forma, se acompañará y asesorará a todos aquellos uruguayenses que quieran emprender, apuntalado a la figura del mentor de ciudadanos exitosos que inspiran a través de sus historias",agregaron.

Quienes desean participar pueden hacerlo enviando una propuesta al link https://docs.google.com/forms/d/1xXjg6hRSAnMx1eMhSuJ3ZcCEgbb46mSBm7VWE_PrPIc/viewform?edit_requested=true

"Estas acciones son desarrolladas desde la Coordinación de Ideas y Proyectos Públicos y Privados de la Municipalidad de Concepción del Uruguay",concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …