BNA
Inicio » La Ciudad » Por el día del empleado municipal este martes no habrá atención en el Centro Cívico

Por el día del empleado municipal este martes no habrá atención en el Centro Cívico

Este martes 8 de noviembre es el día del empleado municipal, por esa razón durante la jornada será feriado para el personal.

La fecha fue establecida en conmemoración de la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (Coema), el 8 de noviembre de 1959.

Con el paso del tiempo, de esa institución se conformó la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), que actualmente nuclea a sindicatos y federaciones provinciales. Asimismo, desde la Coordinación General de Servicios Públicos se informó que desde las 0 de hoy no habrá recolección de residuos. Por este motivo se solicitó a la comunidad colaborar, no dejando sus bolsas de residuos en veredas y contenedores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …