BNA
Inicio » La Ciudad » Por el proyecto privado: Los comerciantes de la zona de la Peatonal se reunieron con los concejales

Por el proyecto privado: Los comerciantes de la zona de la Peatonal se reunieron con los concejales

El Concejo Deliberante recibió a representantes de los locales ubicados en la zona exterior del Mercado Municipal “3 de Febrero”, sobre las calles Urquiza, Leguizamón y Peatonal Rocamora. Los comerciantes quieren saber sobre el proyecto de inversores privados de la ciudad para remodelar e invertir en ese edificio.

En el seno de la Comisión de Comercio, que preside el concejal Carlos Dutra (Cambiemos), se encuentra un proyecto que fue elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, que refiere a la regularización y ocupación de los locales ubicados en la zona exterior del Mercado Municipal “3 de Febrero”.

“Ayer recibimos a los representantes de 19 locales que pertenecen a esta zona; ellos expresaron sus inquietudes sobre el proyecto que está en discusión, que ha elevado el Ejecutivo y que está en tratamiento en el seno de la comisión que presido”, expresó el concejal Carlos Dutra.

También, la Comisión recibió al Jefe de Gabinete, Luis Carrozzo, para analizar ciertas las pautas que establece dicho proyecto con respecto a los contratos de locación por un plazo legal de 2 años y un plazo máximo de 10 años.

El proyecto de ordenanza seguirá en tratamiento en el seno de la Comisión de Comercio para su análisis y resolución.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …