BNA
Inicio » Cultura » Por esta semana: tres pelis y entradas más baratas aún en el cine San Martín

Por esta semana: tres pelis y entradas más baratas aún en el cine San Martín

Esta semana la entrada costará 1500 pesos para 2D y 3D todos los días, ya que el cine San Martín de Concepción del Uruguay se suma a la "Fiesta del cine" que se realiza en todo el país. Lo hace con tres proyecciones: "Demon Slayer: Kimetsu no yaiba" (Rumbo al entrenamiento de los pilares); "Bob Marley" y"Baghead: contacto con la muerte".

 

Desde el jueves 22 al miércoles 28 de febrero, el cine de Concepción del Uruguay tiene la proyección de tres películas en su fresca sala: "Demon Slayer: Kimetsu no yaiba" (Rumbo al entrenamiento de los pilares); "Bob Marley" y "Baghead: contacto con la muerte". Las entradas serán de 1500 pesos.

Por más información se puede consultar en: La web: cinemaconcept.com.ar  y la APP Cinema Concept.

También se puede ingresar desde concepcion.cinemaconcept.com.ar , no necesitan registrarse y los tickets se retiran con número de operación.

La boletería abre todos los días por la tarde, media hora antes de la primera función del día y cierra al inicio de la última función.

Programación del jueves 22 de febrero al miércoles 28 de febrero:

18: "Demon Slayer: Kimetsu no yaiba" (Rumbo al entrenamiento de los pilares). 2D. Jueves, sábado y lunes subtitulada. El resto de los días en castellano.
20.15: "Bob Marley". 2D Castellano.
22.30: "Baghead. Contacto con la muerte" 2D Castellano.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La orquesta-escuela "Río de los pájaros": cumple 13 años de labor educativa

La primera Orquesta-escuela de la Provincia de Entre Ríos cumple 13 años de actividad en …