BNA
Inicio » La Ciudad » Por la lluvia torrencial hubo rutas y accesos desbordados

Por la lluvia torrencial hubo rutas y accesos desbordados

Además de los problemas en los barrios de la ciudad, donde muchas familias despertaron este domingo con agua dentro de las viviendas incluso en la zona céntrica, uno de los mayores problemas se dio en las rutas y accesos.

La Ruta Nacional 14 estuvo cortada en tres tramos por arroyos desbordados y agua sobre la cinta asfáltica que hacían peligrosa su circulación. Gendarmería Nacional restringió el tránsito en cercanías de Colón, al sur de nuestra ciudad y al sur del peaje de Colonia Elía, hasta que pasado el mediodía el agua escurrió y se pudo volver a la normalidad. Hubo tres accidentes sobre la autovía a causa del agua acumulada.

También en el acceso Bruno de nuestra ciudad se produjo un importante anegamiento a la altura del semáforo de calle 35 del oeste. Allí fue necesaria la intervención de maquinaria municipal para abrir un desagüe que permitiera drenar el agua, ya que el sistema de bombas no era suficiente. Situación similar se hizo preventivamente en zonas bajas del acceso, para que el agua drenara hacia zonas más bajas.

Finalmente una situación complicada se vivió en la zona de Talitas, donde uno de los accesos cedió ante la presión del agua provocando gigantescas grietas que aprisionaron a dos vehículos y dejaron aislados a los habitantes ya que no había forma de salir o entrar a esa zona. Vialidad Provincial ya estaba al tanto de la situación para trabajar en el lugar en las próximas horas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ponen en marcha un banco para captar ideas y proyectos

La Municipalidad de Concepción del Uruguay "lanza un Banco de Ideas y Proyectos con el …