Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Por mal tiempo: suspendieron el partido entre El Depro contra Gimnasia y lo completarán este lunes a las 17
TORNEO FEDERAL A

Por mal tiempo: suspendieron el partido entre El Depro contra Gimnasia y lo completarán este lunes a las 17

La lluvia y la descarga eléctrica llevaron a suspender el encuentro. Estaban empatados cero a cero al término del primer tiempo. Este lunes a las 17 se retornará el partido para cumplir con los segundos 45 minutos.

Foto: Gentileza de J.V.

Al término del primer tiempo en el estadio “Delio Esteban Cardozo” de Pronunciamiento se enfrentaban en la tarde de este domingo Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima, en el marco de la decimonovena fecha de la zona 1 del  Torneo Federal A de fútbol.

A raíz de la intensa lluvia con descargas eléctricas, el juez del encuentro Viñas decidió suspenderlo ya que no estaban las condiciones para seguirlo. Este lunes a las 17 lo retomarán para completarlo.

El encuentro estaba cero a cero.

Gimnasia sigue último en la tabla.

 

SÍNTESIS PARCIAL

Depro 0

David Correa; Nazareno Rodríguez, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Cristian Allende, Erik Rodas, Johan Laureiro y Nicolás Reyes; Lautaro Robles y Mauro Siergiejuk.

DT: Hernán Orcellet.

 

Gimnasia 0

Lucas De León, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Rafael Ríos, Pablo Vercellino, Agustín Griego, Oscar Solano, Maximiliano Badell, Franco González, Luciano Leguizamón y Diego Jara.

DT: Hilario Bravi.

 

RESULTADOS PARCIALES

 

POSICIONES PARCIALES

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica los dueños de los gimnasios reclamaron para volver a trabajar

El reclamo principal es que no pueden sostenerse sin ingresos. Hoy, a las 11 de …