BNA
Inicio » Deportes » Por segundo año consecutivo Rocamora será el único representante de Entre Ríos en Liga Nacional Femenina

Por segundo año consecutivo Rocamora será el único representante de Entre Ríos en Liga Nacional Femenina

Este año las Rojas intentarán seguir siendo protagonistas en sus torneos. Entre Ríos nuevamente tendrá presencia en la Liga Femenina gracias al apoyo del gobierno provincial, municipal y el ámbito privado. Dicho elenco cuenta con jugadoras de nuestra ciudad, la provincia y el exterior.

La institución Roja sigue firme en su proyecto. Rocamora apuesta a ser un equipo competitivo, jugando en equipo, con responsabilidad, compromiso y actitud, dejando en alto a la Institución. Mezclando experiencia y mucha juventud es un proceso que vienen llevando a cabo desde hace tiempo.

Laura “Lali” González está a cargo de la dirección técnica, con la asistencia y preparación física de Jorge Quintana.

 

Continúa la preparación

Las Rojas comenzaron este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de la Liga Femenina. Siguen ajustando detalles en intensos entrenamientos que incluyeron una base de resistencia física y tareas con pelota.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …