BNA
Inicio » La Ciudad » Por si es necesario: los clubes tienen a disposición sus instalaciones

Por si es necesario: los clubes tienen a disposición sus instalaciones

Se la ofrecieron al Municipio y a las autoridades sanitarias en caso de ser necesario si deben albergar gente para las cuarentenas de coronavirus.

Los clubes cuentan con espacios amplios cubiertos, cuerpo de sanitarios, vestuarios, cocina y comedores para su utilización.

Entre las instituciones deportivas que pusieron a disposición sus instalaciones de las autoridades municipales, como así también, de las autoridades del Hospital “Justo José de Urquiza” se destacan los clubes Universitario, Atlético Uruguay, Tomás de Rocamora, Regatas Uruguay, Parque Sur, Rivadavia, Zaninetti, Lanús, Engranaje, Gimnasia y Esgrima, Bajada Grande, Almafuerte, Sarmiento,  Suboficiales Itape, el Autódromo de Concepción del Uruguay y el Centro Provincial de Educación Física N° 3 y también hicieron lo propio las autoridades del Autódromo Municipal, entre otros.

La información será elevada al Comité de Organización de Emergencia Sanitaria (COES) dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de Entre Ríos a los efectos de colaborar con la campaña y el trabajo que se realiza para combatir la pandemia del coronavirus.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El "Lazo" de Alcec está instalado en el acceso al barrio San Isidro

Trasladaron el Lazo identificatorio de ALCEC, que se encontraba en la plazoleta de Boulevard Sansoni …