BNA
Inicio » Deportes » Por TV Rocamora enfrentará a Deportivo Viedma
TNA

Por TV Rocamora enfrentará a Deportivo Viedma

A partir de las 21 de este martes Tomás de Rocamora recibirá a Deportivo Viedma por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA en partido que tendrá como árbitros a Leandro Lezcano y Maximiliano Moral y que será televisado en directo para el resto del país a través de la señal DeporTV. Eduardo Soria será el Comisionado Técnico. El Rojo se ubica segundo en las posiciones mientras que su rival de turno está cuarto.

 

Sin dudas será una atractiva propuesta para la noche de este martes ya que el estadio Julio César Paccagnella albergará a dos equipos que estén en lote de perseguidores del puntero Platense pero que además arriban como ganadores en su última presentación y ambos en condición de visitante. Todos condimentos que permiten ilusionarse con un buen juego ante el muy buen marco de público que seguramente tendrá el estadio.

 

Rocamora, que hasta el momento ha ganado en sus ocho presentaciones en condición de local, completó una gira en la que primero cayó ante Olimpo de Bahía Blanca pero dos días después se repuso y le ganó muy bien a Monte Hermoso Basket. Deportivo Viedma, por su lado, logró el domingo una victoria importante en nuestra ciudad frente a Parque Sur y en tiempo suplementario.

 

El día domingo los jugadores que integran el plantel que dirige Cristian Santander tuvieron jornada libre y aprovecharon para recuperarse del viaje en tanto que este lunes cumplieron con un duro entrenamiento en el estadio. En total 15 jugadores tomaron parte del entrenamiento, completándose con los juveniles Matías Caire, Tomás Verbauwede, Ignacio Fellay, Fermín López y Matías Celesia. Los dos primeros estarán entre los 12.

 

Los demás jugadores, serán: Lucas Cassettai, Ignacio Davico, Federico Mariani, Matías Cuello, Ronald Foxx, Maximiliano Tabieres, Nicolás Giménez, Jeremías Acosta, Galo Impini y Francisco Pag. El de este martes será el anteúltimo encuentro de Rocamora de este año mientras que el próximo domingo 20, también en condición de local, despedirá el 2015 cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca.

 

Informe de Mauricio Galarza.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Última semana para el nocturno de vóley

Esta semana se define la edición 14 del nocturno de vóley con la disputa de …