BNA
Inicio » Deportes » Postergaron un semana la concentración de la Selección Argentina de canotaje

Postergaron un semana la concentración de la Selección Argentina de canotaje

Por las condiciones del Río Uruguay, con una altura de 6,54 a las 18  del martes 15, y con pronósticos que anuncian que podría seguir creciendo, queda postergada la concentración que la Selección Argentina de Canotaje categoría cadetes tenía agendada en nuestra ciudad.

Estaba previsto que el plantel arribara domingo pasado para entrenar durante una semana bajo las directivas de Jorge Elola. Luego de una recorrida por el río se comprobó que las condiciones no eran las propicias para brindar la mayor seguridad a los atletas.

Paradójicamente si el río llegase a crecer un metro o un metro y medio más, se forman espejos de agua sobre todo en la zona de Banco Pelay que brindan buenos lugares para desarrollar los entrenamientos.

Cabe recordar que eran alrededor de 12 chicos los seleccionados para formar parte de la concentración que en principio se postergó para la semana del 20 al 26 de enero.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …