BNA
Inicio » Deportes » Preparación la competición de las categorías nacionales en el autódromo local

Preparación la competición de las categorías nacionales en el autódromo local

En más de una semana se pondrá en marcha la actividad de las categorías nacionales que llegarán al autódromo de Concepción del Uruguay: TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, Asociación Standard Mejorado y Turismo 4000 argentino son las categorías que compartirán fecha por primera vez en el año.

Entre Ríos cuenta con numerosos representantes compitiendo en TC y TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, y Turismo 4000 Argentino. Este finde se vuelve especial ya que es una de las pocas incursiones fuera de la provincia de Buenos Aires que realizan estas categorías, permitiéndole a los pilotos locales correr ante su gente en un trazado muy propicio para este tipo de autos y cómodas instalaciones para recibirlos.

Se cuenta con la llegada de pilotos de Gualeguay, Nogoyá y General Ramírez, Rosario del Tala, Villaguay, Federación, Villa Elisa, Gualeguaychú, entre otros. Hay especial atención sobre quienes correrán "en el patio de su casa"; los uruguayenses Maximiliano Vivot con Chevrolet, y Agustín Debrabandere con Ford, ambos dentro de la misma especialidad, TC Mouras y peleando por el ingreso a la copa de oro del certamen 2017.

El ingreso de los equipos se habilita el día miércoles 30 de agosto a las 14 y la actividad oficial inicia con pruebas el día viernes 1 de septiembre.

 

Valor de entradas:

Generales hombre: 200 pesos

Generales Dama:  100 pesos

Autos General: 100 pesos

Motor Home General: 300 pesos

Boxes Damas o Caballeros: 350 pesos

Autos Boxes: 300 pesos

Motor Home Boxes: 700 pesos

Menores de 10 años: sin cargo

Jubilados mayores de 65 años presentando carnet sin cargo

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …