BNA
Inicio » Ambiente » Preparan el primer encuentro ambiental uruguayense
La coordinadora "Basta es Basta" sigue reclamando todos los martes.

Preparan el primer encuentro ambiental uruguayense

Los días 26 y 27 de agosto se realizará en Concepción del Uruguay el encuentro ambiental uruguayense bajo el lema “Un pueblo consciente resguarda su ambiente”, organizado en esta oportunidad por la ronda de los martes, integrante de la coordinadora por una Vida sin Agrotóxicos en Entre Ríos: ¡Basta es Basta!
El encuentro será público e invitan a participar a todas las personas interesadas de la zona, sean parte o no de grupos u organizaciones ambientales ya que la premisa es que la casa común la cuidamos todas y todos.
Comenzará el sábado a partir de las 14 en la sede de Agmer (Almafuerte 729) bajo la modalidad de taller en pequeños grupos de opinión que luego sistematizarán sus conclusiones, las que serán presentadas al plenario del día domingo a la mañana.
El domingo a partir de las 15 se trasladará al auditorio Illia donde a las se proyectará el estreno de la película “Escuelas rigurosamente fumigadas”, con la presencia de su realizador Juan Alaimes y participantes de la misma y se desplegará una feria artesanal y de emprendedores de la zona.
En los próximos días avanzarán con el cronograma del encuentro, así como el resto de las actividades propuestas.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: informaron que fumigaron en diez barrios uruguayenses durante la semana

Atento a la época de proliferación del mosquito Aedes aegypti, especie responsable de la transmisión …