BNA
Inicio » Cooperativismo » Preparan la entrega de 30 mil frazadas realizadas por cooperativas textiles

Preparan la entrega de 30 mil frazadas realizadas por cooperativas textiles

A través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, el Ministerio de Desarrollo Social otorga, en igual cantidad, las frazadas que los municipios adquieren comprando a las cooperativas.

Este programa, “Cobijar”, permite dar abrigo a las poblaciones más vulnerables del territorio entrerriano y fortalece la aplicación de la Ley Provincial N° 10.151 de Fomento a la Economía Social.

Las 30 mil frazadas serán producidas por las siguientes empresas: Cooperativa de Trabajo La Textil Limitada, de Nogoyá; Cooperativa de Trabajo Las Gurisas Limitada, de Bovril; Cooperativa de Trabajo Textil Esperanza Limitada, de Paraná; Cooperativa de Trabajo Confecciones Eigenfeld Limitada, de Aldea Eingenfeld; Cooperativa de Trabajo Manos Talenses Limitada, de Rosario del Tala; Cooperativa de trabajo textil El Ceibo, de Villaguay; Cooperativa de Trabajo Textil Desatanudo Limitada, de Feliciano; Cooperativa de Trabajo Hilvanando Sueños Limitada de Diamante.

Para tal fin, destinaron 18 millones de pesos en concepto de prefinanciamiento.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No tener casa propia es su talón de Aquiles

Se quedaron sin el techo que los albergaba. Su principal objetivo es conseguir uno propio. …