BNA
Inicio » Cultura » Preparan un concierto con la actuación de "Ensamble Molto Libero"

Preparan un concierto con la actuación de "Ensamble Molto Libero"

La cita será en el Club Social este domingo 17 de septiembre.

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa su temporada 2023 con un concierto a cargo del "Ensamble Molto Libero", integrado por Mimí Waisbord (oboe), Nicolás Savina (clarinete) y Alejandro Aizenberg (fagot). El mismo tendrá lugar el domingo 17 de septiembre a las 20.30 en el Club Social (San Martín 735) de La Histórica.

Desde 1991, este trío integrado por músicos del Teatro San Martín de Córdoba, interpreta música de cámara con virtuosismo y pasión. Su repertorio abarca la música escrita para las diversas combinaciones posibles de sus instrumentos, desde dúos hasta sextetos. El grupo es protagonista permanente de la escena musical cordobesa, participando en los principales ciclos de música de cámara de la provincia.

El programa, con “obras bienhumoradas para trío de cañas” y siguiendo un eje temático, está integrado por divertimentos de Mozart y Schuloff, obras de Schubert, de Auric, Milhaud, Tomasi y Huguenin; entre otros.

Entradas: General: 3000 pesos, socios: 2500 pesos.
Estudiantes: Voluntaria.

La Asociación en redes:
musica.cdelu / www.facebook.com/musicaencdu
amigosdelamusica.cdelu@gmail.com

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firman un convenio para proyectar un ciclo de películas para adultos mayores

Tras la firma de un convenio entre autoridades de la Municipalidad y el Cine San …