BNA
Inicio » La Ciudad » Presencia uruguayense en el Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental

Presencia uruguayense en el Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental

La Municipalidad de Concepción del Uruguay participó días pasados, del Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental en la ciudad de Mar del Plata, uno de los más importantes del mundo; del cual formaron parte miles de especialistas de todo el país, con el foco puesto en la tecnología y la información. La presentación la hizo el Director de Salud Mental del municipio, Germán Bercovich  y la psicóloga Antonella Paolazzi.

Se llevó a cabo a inicios de esta semana en la ciudad de Mar del Plata, una nueva edición del Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental, en el cual estuvo presente la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Salud Mental.

El evento contó con la impresionante cifra de 6.400 participantes, la mayoría de ellos profesionales de dicho sector, que arribaron a la ciudad costera de la provincia de Buenos Aires desde diferentes puntos del país, siendo uno de ellos, La Histórica.

Este año, el lema del Encuentro fue “Psiquiatría y Salud Mental en tiempos de tecnología e información”, una temática que atravesó a la mayoría de las actividades, entre las que se desarrollaron ponencias, reuniones y encuentros científicos.

A su vez, se confirmó que el próximo año el Congreso tendrá su 37° edición, a partir del 20 de abril, el cual se enfocará en una preocupación que aumenta año a año en la sociedad: la depresión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …