BNA
Inicio » Política » Presencia uruguayense en el lanzamiento del FE

Presencia uruguayense en el lanzamiento del FE

Gerónimo "Momo" Venegas presidente del Partido Fe nacional presidió un encuentro con dirigentes de 20 provincias en Buenos Aires. Dirigentes entrerrianos y uruguayenses formaron parte del mismo.

Mario López

El titular del gremio de Trabajadores rurales y secretario general de las 62 organizaciones peronistas, Gerónimo Venegas, tuvo  un encuentro en Capital Federal del que asistieron más de 200 dirigentes del país. El motivo del mismo fue dar el paso inicial a la constitución del Partido Fe orden nacional.

“Esta nueva fuerza política que abraza las banderas del peronismo de Juan y Eva Perón ya está presente en 20 provincias argentinas” indicaron en el comunicado enviado a este medio.

Venegas indicó que: “Vamos a ser protagonistas, vamos a participar en las elecciones del 2015", incluso pidió armar "en cada pueblo, cada comuna, peleando desde un presidente comunal, concejos deliberantes, intendencias, legisladores provinciales y estemos en la discusión de poner gobernador y vice".

Uno de sus pasajes lo dedicó a enumerar las desigualdades  sociales y dijo enfáticamente "le pido al pobre que no se acostumbre a ser pobre, que ya vamos a llegar y cambiar esta realidad".

Por Entre Ríos participó la conducción partidaria encabezada por el presidente del consejo ejecutivo Walter Cáceres, el tesorero Mario López, el secretario gremial Roberto Planes, el presidente del congreso Quique García y el apoderado Martín Lombardo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gobierno de Milei mandó lingotes de oro del BCRA a Londres

El ministro de Economía, Luis Caputo, admitió que el gobierno de Javier Milei sacó del …