BNA
Inicio » Deportes » Presentaron otra edición de la Regata Internacional El Palmar

Presentaron otra edición de la Regata Internacional El Palmar

El evento es organizado por el Yacht Club Entrerriano forma parte del Campeonato de Vela Río Uruguay Seguros 2015. Se realizará el sábado 10 y domingo 11 de octubre sobre las aguas del río Uruguay.

Estará en juego la Copa Challeger Río Uruguay Seguros para el ganador de la clasificación general.

El martes por la mañana se realizó, en la sala de capacitación-multimedial e interactiva de Río Uruguay Seguros en su casa central, la presentación de la trigésimo primera edición de la Regata Internacional El Palmar.

Los organizadores destacaron la importancia del evento de carácter internacional que este año reunirá a más de 40 embarcaciones de nuestro país y de la República Oriental del Uruguay entre otras.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Sábado 10 de octubre

Los veleros comenzarán a competir el sábado 11 de octubre desde las 11.30 con las largadas de las series de acuerdo a las Instrucciones de regata.

 

 

Domingo 11 de octubre

A partir de las 12 comenzarán las largadas de las series de acuerdo a las Instrucciones de regata.

A las 16 se realizará la recepción de las tripulaciones en el Yacht Club Entrerriano.

 

Estuvieron presentes en el lanzamiento oficial: Hernán Marco, representando al Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros; Néstor Diez, integrante de la Comisión Directiva del Yacht Club Entrerriano – acompañado por Agustín Curi y Juan Marsico de la Comisión de Vela del Yacht Club Entrerriano – y Jorge Gay, Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …