BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Procedimientos por disparos de armas de fuego en el barrio La Concepción

Procedimientos por disparos de armas de fuego en el barrio La Concepción

Secuestraron cartuchería de armas de fuego, telefonía celular e identificaron a seis personas mayores de edad y tres menores.

 

"En el transcurso de la semana se recepcionaron llamados telefónicos a la Sala de Comando Radioeléctrico, informando sobre supuestas detonaciones de armas de fuego en el barrio La Concepción, a raíz de lo cual además se recibieron denuncias en sede policial informando sobre los hechos acontecidos", informaron desde la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay.

"Motivo por el cual se procedió al inicio de las actuaciones policiales correspondientes, realizándose tareas investigativas por parte de personal policial con el fin de esclarecer los hechos acontecidos", remarcaron.

"Como resultado de la investigación realizada y con conocimiento de la fiscalía en turno a cargo de Eduardo Santos, en las primeras horas de este viernes se llevaron adelante un total de cinco de allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías a cargo de Alejandrina Herrero, todos en el barrio antes mencionado y distante los mismos de pocas cuadras uno de otros", agregaron en el texto.

"Como resultado se obtuvo el secuestro de cartuchería de armas de fuego, telefonía celular y se logró la identificación de seis personas mayores de edad y tres menores, quedando supeditados al avance de la investigación de la causa", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

San Benito: pedirán 30 años de cárcel para una persona que baleó a una mujer policía y su sobrina

José Brian López, está acusado por apuñalar y balear a su pareja, la cabo primero …