BNA
Inicio » La Ciudad » Programan el arreglo de 44 calles de tierra en tres meses

Programan el arreglo de 44 calles de tierra en tres meses

La Municipalidad informó que iniciará un plan de reparación de calles de tierra que se desarrollará en el trimestre marzo-mayo.

Los arreglos incluirán 5 cuadras de calle Las Glicinas, entre Urquiza y Tavella, 5 cuadras de Carlos Gardel entre Los Tulipanes y Urquiza; 20 cuadras de Félix Pereira entre Av. Bruno y Arturo Sampay, y Granillo Posse entre Av. Bruno y Rodríguez Artusi; 6 cuadras de Estrada entre Pedro Duten y Av. Roberto Uncal; y 8 cuadras de Pte. González entre El Despertar del Obrero y Clementina Comte de Alió.

Iluminación, agua y cloacas

También indicaron que comprarán 100 luminarias led de180 vatios, lo que implicará una inversión superior a los 17 millones de pesos. Además, se prevé adquirir 100 columnas de 7,5 metros, y la compra progresiva de columnas de 9,50 metros para instalar en avenida Frondizi, entre el CeCaT y Bv. 12 de Octubre.

Por otra parte, se procura mejorar los tiempos de arreglo de pérdidas de agua en calles pavimentadas, y renovaciones de conexiones de conexiones de agua y de cloacas que están rotas. Esto, al tiempo que se analiza una nueva reglamentación municipal para las solicitudes de corte, por obra nuevas, en calles pavimentadas.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …