BNA
Inicio » La Ciudad » Prometen viviendas para empleados de diferentes gremios

Prometen viviendas para empleados de diferentes gremios

Desde la Municipalidad local informaron que habrá nuevas viviendas para los trabajadores municipales, de Uocra y de la Alimentación.

viviendas

Según informaron en el parte de prensa enviado a este medio, “el intendente Schepens viajó el miércoles a Paraná para avanzar en distintos acuerdos para la construcción de viviendas en Concepción del Uruguay -en el marco del trabajo de la Unidad Ejecutora Provincial de Programas Especiales- donde se logró el compromiso de la provincia para la construcción de viviendas para el Sindicato Municipal, de la Alimentación y para los obreros nucleados en Uocra”.

“En el caso del Sindicato Municipal y los Trabajadores de la Alimentación, estos acuerdos confirman la disponibilidad del terreno en que se ubicará cada uno de estos nuevos complejos y la forma de financiamiento para su construcción. En la mañana de este jueves el Intendente Carlos Schepens explicó a los secretarios generales de AOEM, Mario Barberán, y Matías González, del sindicato de la Alimentación, los alcances de la reunión mantenida en Paraná y las acciones a seguir tendientes a la ejecución de estas viviendas. De acuerdo a lo señalado, el avance mayor se registra para los afiliados a Uocra donde se logró la aprobación de los proyectos y el financiamiento de la obra por lo que en 90 días estaría todo listo para comenzar la construcción” detallaron.

Para el acuerdo participaron el intendente Carlos Schepens, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Hugo Ballay, el Ministro de Planificación, Juan Javier García,  Daniel Irigoyen, Coordinador de Programas Especiales dedicados a viviendas; el Secretario de Planeamiento Urbano Mario Acuña y la concejal Daisy Prieto quien formará parte del seguimiento de todas las gestiones que se llevan adelante sobre estos nuevos emprendimientos habitacionales.

 

APORTES PARA VIVIENDAS SOCIALES

El municipio de Concepción del Uruguay recibió el segundo desembolso por 6,4 millones de pesos para la construcción de 80 viviendas rurales – segunda etapa de 160 viviendas- por un monto total de inversión de 25,7 millones de pesos. Se da en el marco de la construcción de viviendas a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …