Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » ¡Batimos todos los récords!
HUMOR

¡Batimos todos los récords!

"Estos últimos cuatro meses han sido caóticos, hemos batido todos los récords.  El encierro permitió que los animales volvieran a conquistar sus hábitat naturales. Los títulos de la TV: '¡Alarma!, ¡presencia de un extraño ave nunca antes visto!', y al final resultaba que era un carancho. Hay que entender ¿no? son porteños" analizó Martín Bianchi sobre ese tema y muchos durante 12 minutos.

 

Prometo no volver a hacerlo, es una columna de standup radial, interpretada por Martín Bianchi. Diseñador Gráfico, humorista y murguero. Forma parte de El Miércoles desde el número cero y de la Editorial El Miércoles. También sabe andar en bicicleta sin rueditas.

 

Fragmento del programa En La Víspera, emitido el 14 de julio de 2020 por Radio Nacional Concepción del Uruguay (Lt 11).

 

Batimos todos los récords

En estos cuatro meses batimos todos los récords.

Para arrancar, el encierro logro que los animales volvieran a conquistar sus hábitats naturales y hasta se los pudo ver caminando por las calles de la ciudad. Fue muy loco ver en la tele, ¡ALARMA! por la presencia de un extraño ave nunca visto y al final era un carancho.

Los carpinchos se volvieron trending topic, justicia con ese bicho tan hermoso. Todo el mundo celebrando la existencia de los carpinchos, menos, los vecinos del country Abril, que los echaron. Parece que debían varios meses de expensas, son lindos, pero son medio irresponsables.

También por el encierro volvimos a mirar pa'  arriba. Y otra vez ¡ALARMA!  extrañas luces surcaron el cielo, extraños sonidos provenientes del cielo, la nasa advierte de la aproximación de varios meteoros, también del cielo, el único que no ligó nada del cielo fue el Papa Francisco, que quedó más solo que kungfú en medio de la plaza de San Pedro.

Muy emotivo por cierto. El Papa, un anciano, solo acompañado por su Camarlengo en medio de una Plaza San Marcos vacía, de noche y bajo una tenue llovizna… ¡pa! Marimar un poroto al lado, más drama no le pudieron meter. Al final los científicos salieron a decir que todo tenía una explicación racional… lo del cielo, no lo del Papa.

Pero para dejar bien en claro que este año está dirigido por Ronald Emerich, recuerden, el que nos dió Día de la Independencia, 2012 y otras memorables porongas. Si quedaban dudas de esto, nuevamente ¡ALARMA!, La Nasa afirma que descubrió un universo paralelo y la gente se pregunta, ese universo paralelo ¿puede llegar a Buenos Aires? ¿la yegua tiene algo que ver? ¿estarán ahí todas las medias que perdí en el lavarropas? Nuevamente la comunidad científica tiene que salir a aclarar que no es tan así, es más complejo y menos interesante.

Pero para este momento ya empiezan a aparecer lo que desconfían de todo. —Al final los científicos  no saben nada, te dicen una cosa un día, te dicen lo contrario al otro. —Que no usar barbijo, que si usar barbijo, no saben nada— dice Horacio de Barracas que se llevó química a marzo cinco veces. Y ahí empieza a sumar, uno más uno, tres… porque también se llevó matemáticas y en cinco minutos de Facebook está completamente seguro que hay una conspiración en marcha.

Te manda una cadena de whatsapp diciendo que todo es un complot de la CIA, el Mossad, la UCR y Osecac, para vendernos una vacuna hecha con fetos abortados y un chip para saber lo que hacemos a cada momento.

Y esto lo dice desde Facebook, empresa a la que le regaló sus datos personales, financieros,  familiares e imágenes de su vida y su rostro.

En diez minutos el tipo se encuentra con un grupete de salames terraplanistas como él y te arma una marcha anticuarentena. Donde junta lo más hermoso de la sociedad, desde un arcaico admirador de Videla a un libertario de chocolate Jack, que reivindica su republicano derecho de poder ir a hacer yoga.

Obviamente los antivacunas también asisten, con barbijo, por las dudas. Encima de todo están los que dicen que el coronavirus se transmite por 5G, que la cuarentena es una cortina para que no veamos que están poniendo las antenas… ¡no sé si eran eficaces las telefónicas! Que irónico que los que se oponen al 5g sea gente que hace tanto que está sin cogé.

El coronavirus se agarró un Bolsonaro, nadie es inmune, ni un virus. También Yanine Añez se copó con la onda coronavirus, parece que no rezó lo suficientemente alto.

¡Y quiere tragedia mayor! Reapareció Macri… sin coronavirus. Al parecer llevó a cambiar la lona de la reposera y de camino dio unas declaraciones. “Haber desmantelado el sistema de salud y que no funcione durante muchos meses nos va a traer muchos problemas”. Bien, hay que escucharlo al tipo, si hay algo de lo que sabe un montón es de desmantelar sistemas, de cosas que no funcionan y de traer problemas. Y lo común entre ellos es que todos están, al igual que los sincogé, contra la cuarentena.

Debo reconocer que a mí también me tiene medio podrido. Quiero salir a un bar, volver al gimnasio, ir a ver la banda de algún amigo, todo lo que nunca hago.

Además a esta altura ya me estoy quedando sin provisiones, ayer miré el freezer y lo único que encontré fue el impuesto a las grandes riquezas y la expropiación de Vicentín. Igual hice lugar para meter el Black Lives Matter.

Fue una pena, pensamos que todos unidos triunfaríamos, pero resulta que empezaron a haber caso de violencia policial de contagio local y hubo que freezar el tema y volver a la distancia social y a lavarse las manos como se hace con los femicidios y un pibe que está desaparecido durante 70 días.

Esto ha sido todo por esta entrega, yo soy Martín Bianchi y ¡prometo no volver a hacerlo!

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lombardi: "Desbordados no, pero sí con mucho trabajo"

Insisten en la necesidad de cuidarse y mantener el distanciamiento social. Preocupa la aglomeración en …