Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Prorrogaron la licitación para el tratamiento y disposición final de residuos

Prorrogaron la licitación para el tratamiento y disposición final de residuos

La Municipalidad licita el servicio de tratamiento y disposición final de residuos en la Planta “San Cayetano”, para lo cual se invertirán 14.800.000 de pesos. La apertura fue prorrogada para el 18 de agosto donde se conocerán los sobres con las ofertas, en tanto la venta de pliegos se realiza hasta el 14 de agosto.

La Municipalidad llama a licitación pública para el tratamiento y la disposición final de residuos sólidos urbanos, tarea que se realiza diariamente en la Planta de Tratamiento “San  Cayetano”. La adjudicación se realizará por el término de un año.

La licitación, dispuesta por la Coordinación General de Servicios Públicos, determina que el gobierno local invertirá $ 14.800.000 para obtener este servicio por parte de la empresa que resulte adjudicataria. Para las firmas interesadas, se informa que se prorrogó el plazo para adquirir el pliego de condiciones, cuyo valor es de $ 14.000, pudiendo ser comprado hasta el viernes 14 de agosto a la hora 10, en Tesorería Municipal. El martes 18, serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas para prestar el servicio sumamente importante para la comunidad en general por tratarse del cuidado del medio ambiente

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen las discusiones sobre el regreso a las clases presenciales

El principal gremio docente entrerriano insiste en que no están dadas las condiciones para el …