BNA
Inicio » La Región » Puente Artigas: corte de tránsito para una inspección estructural

Puente Artigas: corte de tránsito para una inspección estructural

En el marco de la inspección principal de los puentes administrados por la CARU, obra correspondiente a la Licitación Pública Internacional Nº 02/22, se informó que se llevará adelante este martes 7 de noviembre en el Puente Internacional “General Artigas” la prueba complementaria de carga estática en las estructuras.

Los cortes serán de 9 a 11. Ante esta situación, es necesario el cierre total del tránsito vehicular en ese lapso de tiempo, mientras se desarrollan los trabajos.

Se informa además que estas tareas están enmarcadas en las inspecciones que lleva adelante la empresa CELTOMAC S.A. establecidas en el plan de trabajo de las Inspecciones oculares, ensayos no destructivos y mediciones topográficas, como formas de obtener el relevamiento de detalle de ambos puentes.

Finalizadas las tareas de Inspección, se normalizará el tránsito vehicular, solicitando a la comunidad contemplar esta situación para evitar demoras en el cruce fronterizo entre Colón (Argentina) y Paysandú (República Oriental del Uruguay).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advirtieron por la abrupta caída en el consumo de carne

El titular de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la …