Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Pusieron a la venta las entradas anticipadas para el carnaval de Concepción del Uruguay

Pusieron a la venta las entradas anticipadas para el carnaval de Concepción del Uruguay

Ya pueden adquirirse las entradas y las ubicaciones anticipadamente para la primera noche del Carnaval.

Se pueden comprar en la boletería del Predio, de lunes a viernes de 19 a 22, y los sábados de 10 a 13. También en Tilcara, Grow y puesto de Comisión en peatonal, playas y plazas.

El próximo sábado se iniciará el Carnaval de Concepción del Uruguay, continuando los días 15, 22 y 23 de febrero, en el Predio Multieventos. Ante este inicio, la Comisión de Carnaval informó que ya están a la venta las entradas y las ubicaciones de manera anticipada. Se pueden comprar en la boletería del Predio, de lunes a viernes de 19 a 22 horas, y los sábados de 10 a 13. También en Tilcara, Grow y puesto de Comisión en peatonal, playas y plazas. La venta se realiza según el siguiente detalle:

Entradas: mayores $200, menores de 3 a 10 años $50, menores de 3 años $20  en concepto de seguro. El precio en puerta será de $250 mayores y para menores el mismo costo que anticipadas.

El sistema de ingreso gratuito será para personas que presenten el carnet de discapacidad gestionado a través del área de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Ubicaciones: sillas en primera fila $100, segunda fila $80 y tercera fila $ 70. Este año se incorporan tribunas en el ala norte del Predio durante las cuatro noches de Carnaval, con capacidad para 2.100 personas, el precio de las ubicaciones es de $100 generales y $80 los extremos.

Pago con tarjeta

Se puede adquirir entradas y ubicaciones pagando con tarjetas de crédito y débito. De igual manera podrá pagarse en los cinco patios de comida.

Sorteos

Con la compra de entradas anticipadas todas las noches serán sorteados viajes. La primera noche se sorteará un viaje a Camboriú para 2 personas, la noche del 15 de febrero será un viaje a Cataratas para dos personas, mientras que la tercera noche un viaje a Florianópolis para dos personas. La última noche será sorteado un viaje a Cataratas para 2 personas. Esto es posible gracias a la gentileza de “Kundalini Tur” junto a “JbL Internacional” y “El Cairo”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Convocan a dibujantes para participar del XXI Salón Nacional de Entre Ríos

La organización del certamen estará a cargo del Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Artemio …