BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Quieren construir más viviendas para la Policía

Quieren construir más viviendas para la Policía

La construcción de nuevas soluciones habitacionales para el personal policial en el territorio provincial, fue el tema tratado en una reunión de trabajo mantenida por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni con el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, (IAPV), contó con la presencia del presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer.

Luego del encuentro, Bisogni explicó que: “Se hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución y las que comenzarán a la brevedad, a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, que tienen financiamiento del Programa Primero Tu Casa”.

Por su parte, el jefe de Policía, Gustavo Maslein señaló que: “Es un anhelo que tenemos desde la fuerza policial de llevar adelante la construcción de estas viviendas con el IAPV y Maiper. Continuaremos trabajando para que más personal policial pueda acceder a una vivienda digna en diversas localidades entrerrianas."

En tanto, el presidente de la mutual policial, José Beltzer señaló que: "Se comenzó la ejecución de nuevas viviendas para el personal policial en María Grande, se encuentran licitadas en Federal y estamos completando documentación para avanzar en las licitaciones de nuevas soluciones en Gualeguaychú y Chajarí. Vamos a seguir llevando adelante acciones conjuntas para poder construir más soluciones habitacionales.”

En el encuentro, se planteó la posibilidad de ejecutar nuevas viviendas en San Benito (departamento Paraná).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El calor no dará tregua por varios días

Se prevé que este sábado haya 38 grados en Entre Ríos y elevada sensación térmica. …