BNA
Inicio » La Ciudad » Quieren que las tasas municipales se paguen online

Quieren que las tasas municipales se paguen online

Se realiza el segundo llamado a licitación para adjudicar el servicio de cobro de Tasas Municipales online.

Pretenden que se haga a través del sitio del municipio y no solo del home banking, ya que además no todos los bancos lo aceptan, y que pueda pagarse con tarjeta de débito o de crédito.

"Pagar las Tasas Municipales de manera virtual es un servicio de comodidad y agilidad que el gobierno quiere brindar a los contribuyentes; para eso, realiza el segundo llamado a licitación pública. La empresa que resulte adjudicataria deberá brindar el servicio de cobranza digitalizada en su integridad, incluyendo canales de pago, operadores de tarjetas de débito y crédito, entidades financieras adheridas", informaron desde la Municipalidad local.

Mediante el proceso de licitación se pondrá a disposición de la mayor cantidad de medios de pago que proponga el oferente, entre otros aspectos.

La licitación

Las firmas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 8 de abril a las 10 . El día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …