BNA
Inicio » La Ciudad » Quieren que las tasas municipales se paguen por internet

Quieren que las tasas municipales se paguen por internet

Se abrió el llamado a licitación para que empresas informáticas incorporen a la web oficial herramientas para que las y los uruguayenses puedan hacer el pago de los impuestos municipales vía web y bajo cualquier modalidad de pago. El 5 de febrero se conocerán las ofertas. Es parte del trabajo en pos de la modernización en procesos administrativos.

 Informaron que a la web oficial: www.cdeluruguay.gob.ar  le aplicarán nuevas tecnologías para habilitar nuevas herramientas para la ciudadanía. Uno de los objetivos, en esta misma línea, es lograr que a través de este lugar también se pueda canalizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la ciudadanía con mayor facilidad.

Por eso, se llama a licitación, para que empresas de software y desarrollo informático, se presenten con un proyecto para llevar adelante el objetivo. Se trata de la implementación de un programa para que la Municipalidad le ofrezca a los contribuyentes medios electrónicos de pago. Allí se podrán pagar las boletas de TGI, Obras Sanitarias, Cementerio, entre otros servicios que brinda el municipio.

Hasta el 4 de febrero podrán presentar las ofertas y el 5 de febrero se realizará la apertura de sobres.

Actualmente se puede pagar a través de Home Banking. La idea es sumar otras formas de pago como puede ser tarjetas de débito o crédito, sin tener necesariamente que tener el HB habilitado, lo que otorgará una mayor rapidez y simpleza a la hora de abonar las tasas municipales. 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …