BNA
Inicio » La Provincia » Reabren la paritaria salarial con los gremios docentes

Reabren la paritaria salarial con los gremios docentes

El último encuentro se realizó el 24 de agosto para cerrar la paritaria de junio a agosto y presentar propuesta de cara a los últimos 4 meses del año.

Este lunes, el Gobierno provincial convocó a los gremios docentes para reabrir la paritaria salarial en referencia a los salarios que irán desde septiembre hasta diciembre. Será este martes a las a las 12 en la Secretaría de Trabajo.

En el marco de la Ley 9624, estarán citados a la reunión representantes los sindicatos docentes tales como Agmer, Amet y Sadop y del gobierno provincial, encabezará la reunión Martin Muller, presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos.

El último encuentro entre ambas partes se realizó el 24 de agosto a la espera de esta nueva reunión. Allí los gremios pactaron su postura en referencia al último mes del acuerdo pactado en junio y pensando en los salarios de septiembre.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Elecciones en la Uader: tres decanos renovaron mandato

Renovaron sus mandatos Carlos Cuenca (Facultad de Ciencias de la Gestión), Aníbal Sattler (Facultad de …